Farmacia Padre Pío

Aviso Legal

1. Identificación

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, sobre servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de este sitio web y sus propietarios.

Titular: María José Martín Calero
Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, España, en 1976.

Denominación Social: Farmacia Padre Pío

Dirección: Ronda Padre Pío, 4; 41006 Sevilla

Teléfono: 954 65 24 40

2. Condiciones Generales de Uso

Este sitio web tiene carácter informativo y el acceso al mismo es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Farmacia Padre Pío y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en este aviso legal en el momento mismo en que el usuario acceda a la página web.
Farmacia Padre Pío no se responsabiliza de los errores u omisiones de los contenidos ofrecidos en este sitio o sitios vinculados el mismo, ni de los daños derivados de la utilización de la web. No se garantiza la ausencia de software malicioso que pudiera causar daños o alteraciones en el equipo informático del usuario o de terceros.

3. Propiedad Intelectual

El código fuente, las imágenes, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.farmaciapadrepio.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

4. Protección de Datos

El uso del formulario de contacto ofrecido en este sitio web supone la aceptación expresa de que los datos proporcionados en el mismo sean conocidos por el/los titular/es de Farmacia Padre Pío. Farmacia Padre Pío se compromete a utilizarlos solamente para la comunicación con el usuario, y se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar su acceso y distribución no deseaos.